10 sept 2008

The fuckin' chicken king

#101 Autorretrato

El sábado conocí en la capital del reino a Mr. Forfy y Ms. Saricchiella. Ellos, detallistas, me regalaron el genial toy de Kalimero que todos podéis ver encabezando este post. Yo, con mi poco tacto habitual, no les regalé nada porque se me olvidó. Prometo enmendarme en la próxima ocasión (que espero que sea prontito) y también prometo crónica de este encuentro y del concierto al que fuí el domingo de Coldplay para mañana.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. I can´t believe it! Yo estuve en el concierto de Coldplay y he de decir que fueron 45 € muy bien gastados, además los teloneros, el grupo del guitarrista de The Strokes, me gustaron bastante.

    See you¡

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo estuvimos cerquita y todo jejeje

    Eso si, a mi me costó la entrada bastante más de 45€... de todos modos más que amortizada resultó, fue un conciertazo.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que dar un matiz a esto. No es que viéramos el pollito, tan majo él, y decidiéramos cogerlo para regalártelo. No. Realmente, yo iba en mi mundo feliz de golosina, entre fanzineros y gente disfrazada de cosas, y de repente me saltó un kalimerito (con la maleta hecha ya y todo) y nos dijo que por favor le lleváramos a su dueño original. Y por lo visto hemos acertado! :D (se le ve un brillito de felicidad en los ojos ^_^).

    Conclusión: fue el destino. No se te ocurra regalarnos nada, que con unas cañas nos tienes ganaos a los dos ya xDD

    Saludines :)

    ResponderEliminar