2 jun. 2008

El Dr. IO se presenta

#085 Dr. IO

No recuerdo exactamente como lo conocí ni cuando (al parecer es un efecto que produce ya que a todos mis compañeros de aventura les ha pasado lo mismo) pero la propuesta que el Dr. IO me expusó (momentos después de entregarme una tarjeta como la imagen que acompaña este post) era irrechazable: colaborar en un blog comunitario acompañado de grandes luminarias de la blogocosa, con una temática mensual propuesta por él y total libertad de expresión.

Para este primer mes nos lanzó el guante de la Space Opera (según parece él mismo se trata de un ser, no ya de otro planeta sino, incluso, de otra dimensión) y nosotros, temerosos de que el tema nos apabullara demasiado lo acotamos al mundo del cine y la televisión, dejando los comics, los libros y los videojuegos para posteriores meses.

Y ya, sin mayor dilación, les conmino, queridos lectores de Kalimero's Zone, a que se pasen por Dr. IO presenta... y disfruten desde ya de posts de titanes como forfy, Albertini, maese Higronauta, Roski, Eki, Juanma Sincriterio, Estrellita Mutante o mOd del gran podcast Dos hora y media entre otros muchos. También escribo yo... alguno malo debe de haber para que destaquen más todavía los demás, ¿no?

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario