11 mar 2007

¡Que se acabe ya la temporada!


Toda la temporada aburriendo a las ovejas con un fútbol lamentable para cuando llega la semana decisiva ponerse a jugar bien. ¿Y qué es lo que ocurre? Pues que en Munich te marcan a los 10 segundos y en Barcelona, con uno más, te empatan en el descuento. No, definitivamente, no es nuestro año. ¡Que se acabe la temporada ya!

Pd: pero lo peor no es estar fuera de la Copa, fuera de la Champions y, si gana el Sevilla esta tarde, decirle adiós a la Liga, no, lo peor es que la semana que viene volveremos a ver al mismo RM ramplón de toda la temporada. ¡Porca miseria!

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Que se acaba si, porque vaya añito llevamos...no levantamos cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:34 p. m.

    Yo estoy realmente decepcionado con el nivel de juego de mi equipo en estos dos ultimos meses; ahora mismo parece que no tengamos moral para afrontar lo que resta de temporada y veo dificil que vayamos a ganar la liga...

    Pff vaya temporadita que llevamos los dos...

    ResponderEliminar
  3. juanillo: la verdad es que después de los resultados de esta tarde la Liga todavía es posible... pero será mejor no entusiasmarse porque tiene toda la pinta de ser engordar para morir :(

    dyna: no te quejes colega, que váis lideres y estáis en semifinales de Copa... eso si, el juego dista mucho de ser el de años anteriores, pero mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que se acabe ya el futbol! (lo siento, tenía que decirlo...xD)

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana en el trabajo un madrilista me ha ido a buscar con ahínco para recordarme la suerte que tuvo el Barsa. Yo le dije que tenía razón y que para más inri ahora el barsa es líder. Su respuesta fue "cabrones, que puta suerte"

    Saludos colega

    ResponderEliminar
  6. forfy: jejeje, no hombre, que se acabe la temporada pero no el fútbol, que la vida sin fútbol no sería lo mismo... para lo bueno y para lo malo.

    doctor benway: cabrones, que suerte!!! Algún día se os acabara!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar