25 oct. 2015

Corrupción en Miami. 1x08. Sin salida



(Estamos de vuelta. A partir de ahora volveremos a tener Miami Vice con carácter semanal. Prometido)

Resumen

Uno de los capítulos más míticos de la serie, que contiene en apenas 40 minutos todo lo que la hizo grande: tiroteos, drama, infiltraciones, estrellas invitadas de primer nivel, grandes éxitos de la música pop y un final interruptus que te deja con ganas de más, de mucho más. En esta ocasión Crockett, Tubbs y el resto del equipo de Antivicio del condado de Miami Dade tratan de detener a Tony Amato, un implacable traficante de armas que, además, maltrata a su mujer. Sin embargo el FBI se interpone y... mejor que lo veáis, es un gran capítulo, televisión de primer nivel.

21 oct. 2015

¡Bienvenidos al futuro!



Pues sí, si estás en el mundo, te habrás enterado de que hoy, 21 de Octubre de 2015, es el día al que Marty McFly y Doc Brown viajan al principio de 'Regreso al Futuro 2'.

¡Bienvenidos al futuro Marty y Doc! Lamentablemente seguimos necesitando carreteras al no haberse inventado todavía los coches voladores (si los taxistas ya ponen el grito en el cielo con Uber o Blablacar, imagínate con esto). Las zapas ajustables de Nike y el aeropatín no han pasado de prototipos. Por contra, ni se va a estrenar 'Tiburón 19' próximamente (aunque si nos ponemos a secuelitis, ganamos con Bond 24) ni la doble corbata se ha puesto de moda. Menos da una piedra.

Es un futuro diferente pero futuro al fin y al cabo, nos tendremos que conformar.

Pd: sí, soy consciente de que este post no aporta nada dentro de la infinidad que se escribirán hoy sobre el mismo tema pero me apetecía escribirlo y saludar a tan ilustres visitantes.

Pd2: eso sí, Pepsi si que ha sacado la famosa botella... y mola mucho.

Un saludete, guapos 

16 oct. 2015

Milagro



Sigo vivo. Que nadie se asuste. Sólo es que estoy más liado que la pata de un romano. El poco tiempo libre es para ver series. Ahora estoy con la segunda de 'The Leftovers'. Mola. Y el opening es flipante.

Pronto volveremos a la programación habitual.

Pd: la canción, por cierto, es un clásico country de Iris Dement.

Un saludete, guap@s.