7 jul 2015

Corrupción en Miami. Prólogo



Hay más series que nunca. A las cadenas tradicionales se les han unido las cadenas de cable y otras plataformas (Netflix, Amazon...) en eso de crear ficción. Hay tantas series que es imposible seguirlas no ya todas sino sólo las que te interesan a priori. Sin embargo, en esta situación de sobresaturación, servidor, demostrando que soy un outsider, se mete en un pequeño berenjenal: ver y reseñar todos los capítulos de Corrupción en Miami, la clásica serie ochentera creada por Anthony Yerkovich y producida por Michael Mann, una de las series más importantes de la historia que hoy es mirada con cierto desdén por muchos expertos de esos que piensan que las series se inventaron en 2004.

Recuperaré los 111 capítulos de la serie (casi ) centrándome en curiosidades, referencias, música y cameos. Además caerá también algún post especial centrado en la película remake, el impacto en la cultura popular o todas esas series que le deben tanto, desde Policías de Nueva York a Hawaii 5.0 pasando por Ley y Orden o The Shield. 

Mi intención es la de capítulo-post por semana, así que tendremos Crockett, Tubbs y Castillo en esta santa casa (que en breves días cumple 10 años, stay tuned)  para muuuucho rato.


Un saludete, guap@s.

2 comentarios:

  1. Aplaudo tu idea, me parece cojonuda y más aún cuando se trata de una serie tan memorable, infravalorada (y ochentera) como ésta. Aquí tienes a un lector desde ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar