17 jul. 2014

Nueve



Pues nada, que hoy hace nueve años de este primer (y super elaborado) primer post de este humilde blog. Hace ya tres años que dejó de ser Kalimero's Zone (de verdad, ¿cómo se me ocurrió un nombre tan tonto?) para ser Nunca seré Clint Eastwood pero en el fondo sigue siendo lo mismo: el sitio donde vierto lo que se me pasa por la cabeza y ocupa más de los 140 caracteres que me ofrece mi Twitter.

¿Y cómo vamos a celebrar una fecha tan señalada? Pues con un clásico como es una foto picarona de Kristen Bell (novia oficiosa de este blog) y con una selección de nueve de los mejores posts de entre los 1307 publicados en este tiempo (aunque con alguna pequeña trampa):

(Disculpad los links, vídeos e imágenes rotas)


Muchas gracias a todos por seguir aquí... ¡y en 365 días el décimo aniversario! ¡Qué nervios! Habrá que preparar algo chulo, ¿no?

Pd: que poquitos blogs quedan de aquella época gloriosa de la blogocosa que fue 2004-2005 :(

Un saludete, guap@s.

14 jul. 2014

Adiós, mundial, adiós (en imágenes)


Spoilers, gore y señoritas ligeras de ropa inside

Ya se acabó el Mundial de Brasil 2014, un mes de competición que ha coronado a Alemania campeona con merecimiento y donde el ridículo de la selección española (nunca un defensor del título lo hizo tan mal) ha sido matizado por el ridículo de Brasil (ese 1-7 ya está en los anales... y va sin segundas) y el de la misma FIFA (la exagerada sanción de Luis Suárez, el premio de mejor jugador a un zombie como Messi, los arbitrajes de pacotilla...). El Mundial de James, de Costa Rica, de las prorrogas, del 7 a 1, de los porteros, del bocado de Luis Suárez a Chiellini, de los selfies... En definitiva un Mundial bastante divertido y que vamos a repasar brevemente en unas cuantas imágenes.