30 jul. 2010

Y venga cambios

El bicho

1. Ya tengo el Macbook Pro. Cuando volví de las vacaciones en Marbella (estupendas, por cierto) ya estaba encima de mi mesa, deseando ser abierto y trasteado. Le llamo cariñosamente El Bicho y en cuanto termine de cogerle el tranquillo habrá una review en condiciones.

2. Dejo Martos y me voy a Madrid (me siento un poco El Barrio). Ha sido una decisión dificil pero la tenía que tomar. Voy a trabajar en idealista/news. Empiezo a trabajar en menos de dos semanas. Estoy entre aterrado e ilusionado.

3. He retocado el blogroll (en la columna de la derecha bajo el título Top of the blogs) y ya puedo decir que es la mejor colección de enlaces de toda la blogocosa española. Hell yeah!!!

4. He empezado a ver Sherlock y a leer Scott Pilgrim. Pronto agudas reseñas y afiladas reflexiones... o no.

Un saludete guap@s.

22 jul. 2010

De vacaciones y aniversarios



1) Sigo sin tener un ordenador decente (mientras escribo esto mi Macbook está en Madrid según la web de UPS); 2) Mañana me voy unos días a la playa, a Marbella (aunque no creo que la economía de parado me vaya a dar para visitar Nikki Beach). Volveré el martes que viene... lo que quiere decir que me perderé el ¡quinto! aniversario de este mi (nuestro) blog, que aunque lo creé el 17 de Julio de 2005 no fue hasta el 25 de Julio, con una reseña de Sospechosos Habituales, cuando escribí por primera vez en él.

No voy a estar para su cumpleaños pero le voy a hacer un buen regalo a Kalimero's Zone: voy a intentar que vuelva a ser lo que fue, es decir, a escribir más y mejor, a que vuelvan las reseñas, los tops, los especiales y las chatis. No se si lo conseguiré pero desde luego lo voy a intentar.

Y ya de paso pues daros las gracias a todos los que os pasáis todavía de vez en cuando por aquí, os lo agradezco mucho, de verdad.

Pd: este blog es más viejo que Youtube, OMFG!!!

Un saludete guap@s.

16 jul. 2010

Ch-ch-changes



Ya sólo me queda un examen de la Oposición y es la parte oral, que tampoco requiere mucho estudio, por lo que quería haber cogido de nuevo un buen ritmo de publicación en el blog. Pues nada, mi problemático portatil (¿qué le habré hecho para que me trate tan mal?) me ha vuelto a dejar con el culo al aire y un negro zumbón detrás: un velo de pixeles muertos ha cubierto la mitad inferior de la pantalla impidiéndome ver pelis o series y complicándome mucho la escritura de los posts que ya tenía en mente.

Pero bueno, a grandes males, grandes remedios, ¿no? Pues eso, que me he dado el salto al Mundo Mac y me he pillado un MacBook Pro que debe de llegarme en los próximos días. Luego, cuando ya esté aclimatado a mi nueva máquina, cogeré un hierro 7 y destrozaré el viejo cacharro, ideal para el stress.

Y bueno, eso es todo lo que tenía que contar pero para que esto quede menos soso pues os dejo el nuevo trailer de The Expendables, que es de los más curiosos que he visto nunca. La cinta del tito Sly se estrena en USAmerica el mismo día que Eat, Prey, Love: protagonizada por Julia Roberts, dirigida por Ryan Murphy (si, el de Glee) y basada en el libro favorito de Oprah. Es decir, azucar para provocar un holocausto de diabéticos. Por lo tanto, Sly hace un llamamiento a todo la masculinidad para acudan a ver su peli y consigan batir a semejante aberración en taquilla. Sylvester, Bruce, Arnold, Jason, Mickey, Jet y Dolph pueden contar con mi espada. Fuck yeah!!!

Un saludete guap@s.

12 jul. 2010

¡Muchas gracias chavales!

campeones

Iker Casillas;
Pepe Reina;
Victor Valdés;
Sergio Ramos;
Carlos Puyol;
Gerard Piqué;Joan Capdevila;
Álvaro Arbeloa;
Raúl Albiol;
Carlos Marchena;
Sergio Busquets;
Xabi Alonso;
Xavi Hernández;
Andrés Iniesta;
Javi Martínez;
Cesc Fábregas;
David Silva;
Juan Mata
Jesús Navas;
David Villa;
Pedro Rodríguez;
Fernando Torres;
Fernando Llorente;
Vicente Del Bosque.

¡Muchas gracias a todos! Nuestra vida seguirá siendo una mierda pero hoy, lunes 12 de Julio de 2010, es una mierda más feliz... y para el que esto escribe la felicidad es lo más importante.

Ya terminó el Mundial del pulpo Paul, de Larissa Riquelme, del gol de Abreu, del gol-no-gol de Lampard, del gapo de CR7, del Jabulani, del Waka-Waka, de las vuvuzelas, de Sara Carbonero, de las celebraciones de Camacho, del ridículo de Francia e Italia, del fracaso de Dunga y Maradona, de la parada de Luis Suárez pero, sobre todo, el Mundial de España, del sufrimiento, de la agonía, del 1 a 0 y nunca lo olvidaremos.

Pd: todo el Mundial recopiladito en Mini Kalimero.

Un saludete guap@s.

8 jul. 2010

Cuando fuimos los mejores

Cuando fuimos los mejores

España estaba ante una oportunidad única de proclamarse campeona del mundo de fútbol, una oportunidad que quizás nunca volvamos a tener y, por fortuna, ya está a un pasito (o a un pasazo, según se mire) de conseguir materializarla... y eso que la cosa empezó con un gancho de derechas en todo el mentón por parte de Suiza. Sin embargo ese golpe se ha terminado convirtiendo en beneficioso porque se abandonó el adorno y se apeló a la practicidad, a la seguridad defensiva, al sufrimiento, al 1 a 0 y, de esta manera, se ha conseguido llegar a algo tan grande como la final de un Mundial, lo que muchos (no hace tanto) pensamos que nunca llegariamos a ver en toda nuestra vida.

El próximo domingo España entera (incluyendo esas zonas donde tanto se avergüenzan sus ciudadanos de ser españoles, donde llamar español a alguien es peor que llamarle hijoputa) se paralizará para el decisivo partido contra Holanda (que dará un campeón inédito pase lo que pase). Se ganará o se perderá pero debemos estar orgullosos de esos 23 jugadores y ese cuerpo técnico que nos han llevado por primera vez a vivir un Mundial con intensidad y anhelo hasta el último día.

¡Podemos!

Un saludete guap@s.

6 jul. 2010

De libris: Nunca me abandones


Me topé de casualidad el trailer de la nueva peli de Mark Romanek, protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield (el nuevo Peter Parker), y hubo un par de detalles que me llamaron la atención. Por lo tanto decidí buscar la novela original del escritor inglés Kazuo Ishiguro (del que no había leido nada pero del que si había visto Lo que queda del día) y ahora que la he terminado no me arrepiento en absoluto. Nunca me abandones es una novela fantástica, con una apariencia bastante inocua pero con un trasfondo realmente desasosegante y aterrador... y de la que no pienso contar nada más, simplemente recomendartela (si es que no la has leido todavía) fehacientemente. Cuando la leas me cuentas si tengo razón o no, pero vamos, que es apuesta segura.

Un saludete guap@s.