31 ago. 2009

Agosto. 2009

Un mes con el blog chapado. 31 días que han dado para mucho. Los resumo:

#137 Adios, verano, adios

- Como ya comenté, empecé el mes en Estepona. Me lo pasé bien pero tanto las playas como el ambiente nocturno me decepcionaron bastante. En cambio el concierto de Bunbury al que fui allí me sorprendió gratamente: un Bunbury entregado y dicharachero durante dos horas y media, todos sus grandes éxitos, una pincelada de Héroes (Apuesta por el Rock'n'Roll) y hasta siete bises. 30 euros bien invertidos.

Y Last Man 60

- Me leí los 60 números de Y, El Último Hombre de Brian K. Vaughan y Pía Guerra. Una fantástica road movie (o road comic mejor, ¿no?) post-apocalíptica repleta de acción, humor negro, kilos de referencias pop, giros de guión, sexo y violencia (estos dos últimos aumentando considerablemente con el paso de los números). Vaughan lleva la historia con excelente ritmo desde su impecable primer número hasta el atmosférico final/epílogo mientras que el dibujo de Guerra es como a mi me gusta: claro, sencillo y ayudando a la narración. Mención aparte merecen las espectaculares portadas. Si no lo has leído puedes bajártelo aquí.



- He visto como cien veces el anuncio de Sienna Miller para Hugo Boss. Será insoportable, mala actriz y no tendrá tetas pero... Sienna, oh Sienna.



- Estuve a mitad de mes en Aguadulce. Me gustó volver al sitio en el que veraneaba cuando pequeño y que hacía más de diez años que no visitaba, las patrullas por Roquetas, las zonas de marcha del puerto deportivo y del 501 y la escapadita del último día a la Playa de los Genoveses en San José. No me gustó la clavada que nos dieron en un chiringuito el segundo día allí ni que el agua estuviera muy sucia tanto en Aguadulce como en San José (aunque, eso si, muy calentita, como a mi me gusta).

Chuck

- Terminé las temporadas de Chuck y Fringe (muy buenas las dos, por cierto) por lo que llego con los deberes hechos al inicio de la nueva (y apasionante) temporada.

- Cuando me rayaba mucho, me daba un garbeo por ¡asco de vida! para comprobar que hay gente en peor situación que yo. No hay terapia mejor. Prometido.

The Informers

- En el apartado cinematográfico viajé hasta 1983, año en el que transcurren las acciones de Los Misterios de Pittsburgh y The Informers. Las dos muy indies, protagonizadas por el mismo actor (el sosainas Jon Foster), basadas en best-sellers de autores de prestigio (Michael Chabon y Brett Easton Ellis, respectivamente) y con bandas sonoras de auténtico lujo. Además parece que no veremos ninguna de las dos en nuestras pantallas próximamente.

- Recopilé muchos tops:



- La feria de Martos transcurrió con la misma rutina que todos los años... pero es que una rutina de 6 días/noches con amigos, rebujito y risas no puede ser otra cosa que agradable.



- No escuché mucha música pero estuvé confeccionando una lista de Spotify con lo mejor de lo mejor de 2009... lista que por supuesto irá creciendo de aquí a final de año.

En fin, que esto es lo que ha dado de si Agosto para este pollo servidor. Mañana, con la llegada de Septiembre, una nueva temporada en este vuestro blog. A ver que tal se da la cosa.

Pd1: a pesar de estar parado, el número de visitas al blog ha sido bastante importante, colocando a Agosto como el tercer mejor mes de lo que llevamos de año... no se si tomarmelo bien o mal...

Pd2: ¿mola la nueva cabecera o qué?

Un saludete guap@s.

3 ago. 2009

Cerrado por vacaciones

Volley

Desde hoy tengo jornada reducida en el verano y a partir del 15 cojo vacaciones. Por lo tanto tengo más tiempo libre y quiero aprovecharlo: darme unos bañicos en la piscina, ver muchas de las películas que tengo pendientes, ponerme al día con las series para que no me pille el toro con la nueva temporada, leer (me acabo de pillar los 60 números de Y, El Último Hombre... a ver si me da tiempo), poner en marcha un proyecto internetero que tengo en mente, y que creo que puede gustar mucho o, incluso, socializarme un poco.

En definitiva, muchas cosas que hacer por lo que declaro, por primera vez y sin que sirva de precedente, cerrado el blog durante este mes de Agosto. Nos vemos y leemos a partir de Septiembre con muchas novedades y fuerzas renovadas.

Pd: es posible que si tengo algo muy importante que contar o compartir, lo haga, que para eso es mi blog y me lo follo cuando quiero, ¿no? Es un cierre relativo.

Un saludete guap@s.