31/7/2008

It's Batusi time

batusi

Los jueves son el día musical por excelencia en este blog. Además estamos inmersos en plena batmanía. Si unimos estos dos aspectos pues sale un post como este. ¡Bailemos el Batusi!

Empezemos este recorrido por la música del Batman de carne y hueso con la icónica y naïf serie sesentera protagonizada por Adam West. Primero con el tema central:



Y luego con Batman bailando el Batusi. El terror del crimen, el amo de la pista:



Como en el último post ya puse el Batdance de Prince, del Batman de Tim Burton nos quedamos con el maravilloso y gótico tema central de Danny Elfman:



Pero a mi todavía me gusta más el que el mismo compositor se marcó para Batman Returns:



Con Batman Forever llegó el declive de la saga pero las canciones si que eran de nivel. El Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me de U2 es un temazo:



Y el Kiss From a Rose de Seal, a pesar de ser una moñada, tampoco está nada mal:



Batman y Robin no levantaba el vuelo y de nuevo la música era de lo poco que se salva. Billy Corgan y sus Smashing Pumpkins lo bordan con este The End is the Beginning is the End:



Por cierto, el remix de esta canción que incluyeron como bonus track de la BSO, The Beginning is the End is the Beginning, es el tema que acompaña el trailer de Watchmen:



Y llegó Christopher Nolan para resucitar (y de que manera) la franquicia con la mayestática Batman Begins. El trabajo de Hans Zimmer y James Newton Howard a cargo de la música fue ejemplar:



Y en catorce días El Caballero Oscuro. ¡Que llegue ya!

Un saludete guap@s.

28/7/2008

A la misma bat-hora, en el mismo bat-blog



La nueva y espectacular cabecera que luce este blog, obra del amigo Forfy (¡miles de gracias!), indican a las claras que, desde ahora mismo y hasta que se estrene El Caballero Oscuro, este humilde blog se convierte en una Gotham bloguera. Asi que si odias al Señor de la Noche mejor no vuelvas por aquí hasta finales de Agosto. Avisado quedas.

Un saludete guap@s.

25/7/2008

¡Vamonos de fiesta!

Con Will Smith, Carlton Banks y los Sugarhill Gang. L-E-G-E-N-D-A-R-I-O.



Nos vemos el lunes con el pistoletazo de salida al gran evento veraniego de Kalimero's Zone.

Un saludete guap@s.

24/7/2008

Mis cacharros

gogogadget

Ultimamente no tengo mucho que contar asi que, aprovechando esta situación y que estaba leyendome una revista de gadgets hasta hace un rato, me voy a marcar un post inventario y recopilatorio de todos los cacharros que poseo (o, que más bien, me poseen ellos a mi). Vamos al lío:

ORDENADOR

Actualmente no tengo ningún equipo de sobremesa y su papel lo cumple un portatil HP dv6000 de un año y poco de antiguedad que la verdad es que está de puta madre. El procesador es un AMD 64X2 Mobile a 1.60Mhz que tira que da gusto con los 2Gb de Ram, los 120 de disco duro y la gráfica Nvidia GeForce Go 7400. Monitor de 15'4 pulgadas, webcam, lector de tarjetas y unos brutales altavoces Altec Lansing integrados. Además el bicho es precioso con su acabado en negro y gris metálico.

En todo el tiempo que llevo con él sólo he tenido un problema (y eso que lleva Vista de SO)... pero ha sido de los gordos: la gráfica murió de repente. Por suerte el Servicio Técnico fue más eficiente de lo esperado y todo marcha canela otra vez.

Estoy pensando ampliar la flota con uno de esos portatiles de gama baja que tan de moda se están poniendo pero lo que no se me pasa por la cabeza de momento es de volver a un sobremesa.


MÓVIL

Los móviles me suelen durar entre año y medio y dos añitos. Ahora mismo llevo medio año con un normalito Nokia 6234 (descubrí tarde la marca finlandesa pero ahora soy fans) que no está nada mal para el uso que yo le doy a un móvil, sobretodo teniendo en cuenta de que me salió por 0 euretes. De momento no tengo intención de dar el salto a un iPhone o similares.


REPRODUCTOR DE MP3

Un iPod Nano de 4 Gbs de penultima generación de año y medio de antiguedad. Mi primer (y de momento único) gadget de la manzana y una de las mejoras compras que he hecho nunca... el único pero es que dos meses después de que me lo comprara salió la nueva versión, que reproduce vídeo y cuesta menos. Bueno, lo penosos que son los auriculares y que el cargador vía luz haya que comprarlo aparte también son puntos negativos pero que no consigen empañar mi buena imagen del aparatito: yo lo tengo claro, mi próximo MP3 volverá a ser un iPod.


CÁMARA DIGITAL

Una recién adquirida Casio Exilim Zoom EX-Z-80 que me está dando muchas alegrías: delgadita y elegante, 8.1 Mpx, zoom óptico de 3x, zoom digital de 4x, reconocimiento facial, pantallaca de 2.6 pulgadas y un montón de pijaditas más. Sin duda las habrá mucho mejores pero para lo que yo la uso y al precio que me salió, se me antoja una compra ideal y plenamente acertada.


VIDEOCONSOLA

Con lo que he sido yo y todavía no he dado el salto a la nueva generación. Sigo anclado en mi amada PS2 (aunque ya tenga una costra de mierda considerable debido a la poca higiene que gastan mis hermanos) y en los últimos tiempos me he enamorado de la PSP (no es mía sino de uno de mis hermanos pero la uso yo bastante más que él), una videoconsola con un potencial tremendo y grandes juegos (el God of War es directamente alucinante) y que ha hecho que todavía no me haya decidido a agenciarme una DS.


Bueno, eso es todo por hoy. Por cierto, ¿no os parece que esto podría ser un buen meme? No se, yo lo dejo caer a ver si alguien recoge el guante.

Un saludete guap@s.

22/7/2008

Tu eliges el título de la primera novela de tu amigo Kalimero

#095 Debería ser mi novia

Esta vez va en serio: tengo toda la historia en la cabeza, el esbozo general en unos cuantos folios y la segunda mitad de agosto sin nada mejor que hacer. Esta vez si que escribo mi primera novela de verdad pero tengo un grave problema: no consigo decidirme por ningún título. Estas son las opciones que barajo:
  • Sangre en nuestras manos
  • Rock'n'Roll Queen
  • Más que te quise
  • Frío Agosto
Aceptaré democráticamente aquella opción más votada por todos vosotros. Tened en cuenta que cuando la novela sea un best-seller mundial y Martin Scorsese prepare la adaptación cinematográfica con Leo DiCaprio y Kristen Bell, una parte muy importante del éxito será vuestra ya que un buen título es algo esencial.

Para quien le sea dificil decidirse en frío por cualquiera de las cuatro opciones comentar que la historia es como si Ghost la hubiera escrito Bret Easton Ellis entre American Psycho y Las Reglas del Juego y tuviera lugar en una calurosa ciudad andaluza en pleno mes de Agosto. Además todos los personajes llevarán por apellido una isla del Mediterraneo y cada capítulo llevará por título una canción de Camilo Sesto (no es coña).

Venga va, os dejo también la primera frase de la novela:
Sabes que estas enamorado cuando todas las canciones te recuerdan a ella.


Pd: please, no propongáis nuevos títulos, que bastante lío tengo ya en la cabeza.

Un saludete guap@s.

20/7/2008

Reseña: Hancock

HANCOCK (Hancock, USA 2008)
Director: Peter Berg
Guión: Vincent Ngo y Vince Gilligan
Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan
Duración: 92'

hancock

Marica. Marica de rojo. Marica noruego

John Hancock es el superheroe de la ciudad de Los Angeles. Sin embargo no es muy querido por sus conciudadanos. Razones: es un borracho desaseado sin ningún miramiento a la hora de destruir buena parte de la ciudad para atrapar a cuatro rateros. Cuando salva a Ray Embrey de morir atropellado por un tren, este, publicista de profesión, decide como agradecimiento limpiar el nombre de su salvador y convertirlo en un tipo amado por el público. Con el paso de los minutos esto demostrará ser un craso error.

Con una premisa tan interesante y con el nivel de los implicados en el proyecto (Michael Mann en la producción, Peter Berg detrás de las cámaras y Will Smith y Charlize Theron como estrellas de la función), Hancock tenía todas las papeletas para convertirse en el clásico veraniego que finalmente no ha sido. Las razones para esto han sido varias pero se pueden fundir en dos: un guión mediocre donde los giros están cogidos por los pelos y los saltos genéricos parecen aleatorios y una nefasta dirección del hasta ahora bastante competente Peter Berg. El director parece en algunos momentos querer ser Michael Bay (esos planos circulares alrededor de los personajes) para en otros coger la cámara al hombro como si estuviera rodando Friday Night Lights. Esto no hubiera sido malo si estuviera planificado y estudiado pero más bien parece improvisado y, como pasaba con el guión, bastante aleatorio. Además, en el plano negativo también nos encontramos con unos efectos espaciales que no son tan brutales como deberían en una peli de estas características y este presupuesto.

Sin embargo, a pesar de sus lacras, Hancock se salva por la gran labor de sus protagonistas, con unos Jason Bateman y Charlize Theron aguantandole el tipo perfectamente al siempre titánico Will Smith (la mayor estrella del mundo) y por una cantidad indiscriminada de gags de los que recuerdas pasadas las semanas (el lanzamiento de ballena, el estornudo, la dilatación anal, el vuelo sin motor del repelente niño frances, Hancock comprobando que Mary es lo que el piensa). Además las escenas de acción no están nada mal (la del banco de hecho está bastante bien) y sólo dura 90 minutillos de nada. Un entretenimiento veraniego más.

hancocknealadams

En definitiva, que a pesar de apuntar muy buenas maneras, el "capullo, Hancock" no se va a convertir en un nuevo "gallina, McFly". Una lastima, en serio.

Nota -> 7

Un saludete guap@s.

18/7/2008

¿Vigilantes? ¡Si!



La peli luego lo mismo es un mojón con una historia que hace aguas, unos actores penosos y un ritmo insufrible pero el trailer que hoy hemos conocido de Watchmen (posiblemente el mejor comic de la historia) es, sencillamente, tan espectacular que ni siquiera un tonto de la polla tan grande como Alan Moore (si, es un genio pero está fatal de la azotea) tendrá nada que objetar. En 2009 saldremos de dudas y nos encontraremos por fin con el Doctor Manhattan, Ozymandias, El Comediante, Rorschach y demás vigilantes.

Pd: la conexión batmaniaca de este trailer no es solamente que haya visto la luz el mismo día que se estrena en USA The Dark Knight (si, los yankees ya pueden verla y nosotros nos tenemos que sorber los mocos hasta el mes que viene9 sino que se usa un remix muy molón del tema central de Batman y Robin: el The End Is The Beginning Is The End de los Smashing Pumpkins.

Pd2: y más madera de parte de la Warner: el teaser trailer de Terminator Salvation. 2009 va a ser la rehostia.

Un saludete guap@s.

17/7/2008

¡Feliz cumpleaños, Kalimero's Zone!

#093 Megan is my master now

A pesar de que no fue hasta el 25 de Julio de 2005 cuando escribí el primer post serio en este nuestro blog (si, tuyo y mío), fue el día 17 cuando lo creé y dí forma al hello world. Los dos años anteriores celebré el cumpleaños el 25 pero en los últimos días he reflexionado y he llegado a la conclusión de que si nuestro cumpleaños se corresponde con el día en el que salimos del vientre de nuestra madre y el médico nos corta el cordón que nos une a ella en vez de con el día en el que salimos del hospital rumbo a nuestra nueva casa (y nueva vida), el cumpleaños de un blog tiene que seguir la misma filosofía. Por lo tanto, ¡Feliz cumpleaños, Kalimero's Zone!

La diferencia con el cumpleaños anterior no está sólo en la fecha sino en el tipo de post. El del año pasado fue un post muy especial, de los más currados (sino el que más) de la historia del blog. Por contra, siguiendo la línea de semi-abandono de los últimos meses (tanto por mi parte como por buena parte de los lectores) este es un post mucho más descafeinado en el que me voy a limitar a dar las gracias a todos los que aún seguís al otro lado, tanto activamente como en el anonimato, y a resumir en unas cuantas cifras lo que ha dado de si Kalimero's Zone estos últimos 365 días:

  • Posts publicados: 222 (sin contar este)
  • Posts por día: 0,61
  • Comentarios: 1204
  • Visitas: 112000 (aproximadamente)

También me gustaría destacar algunos de esos 222 posts escritos en el último año, no se, por si te apetece leer un rato:

Nuestras escenas tarantinianas preferidas -> El Verano Tarantiniano de 2007 se extendió durante cuatro meses y casi 20 posts pero mi preferido es, sin duda, este que hicimos entre todos. ¡Quedó genial!

Fabricantes de Sueños(I): Chuck Jones -> El gran Chuck Jones se merecía un repaso a su vida y obra. Lástima que se quedara como un mero intento de sección.

Top 10: Los mejores porteros de la historia -> Con diferencia el post más exitoso de la historia del blog: 10 meses después sigue siendo el más visitado cada día.

Cuaderno de Viaje: Londres-Manchester Julio'07 -> Para ser mi primera crónica viajera creo que no me quedó mal del todo... ¡y además te puede servir de mini-guía!

Viajes en el Tiempo -> El primero de los Top 5 a las 5. A ver si entre todos podemos resucitar esta cita dominguera que se había convertido ya en un pequeño clásico.

99 discos (I): Celebrity Skin, de Hole -> El primer disco reseñado de mi sección más ambiciosa. La retomo la semana que viene, ¡lo prometo!

El CV del Padre Apeles -> El gran WTF y OMFG de los últimos 365 días.

Alias. Primera temporada -> Estoy viendo y reseñando Alias. Pedazo de serie del amigo Abrams.

Bienvenido al maravilloso mundo del fake trailer -> El post que más me gusta de todos los que he escrito este año. Tendrá segunda parte proximamente.

Eurovisión de la A a la Z -> Si, me gusta Eurovisión, ¿qué pasa?

Series. Temporada 07/08. Review -> Repaso a una temporada televisiva que no ha sido lo que se esperaba, la verdad.


Y para terminar comentar que el hecho más destacado de estos doce meses en el blog ha sido que decidí dejar de escribir sobre deporte ya que no pegaba muy bien con el resto de temáticas que lo conforman... pero como el deporte (y el fútbol en particular) es algo que me pirra nació Polideportivo Kalimero, un blog deportivo y guasón que en sólo unos meses ya duplica a diario en visitas a su hermano mayor.

En definitiva, que muchas felicidades para mi mismo y muchas gracias a todos lo que estáis al otro lado. Esperemos que dentro de 365 días estemos todos aquí celebrando el cuarto aniversario.

Pd: si, como era costumbre hace un tiempecillo, la imagen del post no se corresponde en absoluto con el contenido del mismo pero, ¿qué prefieres: una foto de una tarta o una de Megan Fox con una camiseta de Star Wars? No hace falta que contestes. Pregunta retórica.

Un saludete guap@s.

15/7/2008

Santa Claus es un borracho

#092 Samichlaus

Una botella de Samichlaus, la cerveza de mayor graduación del mundo (14%). Producida en Austria, solamente de Navidad en Navidad, significa literalmente Santa Claus. La probé el otro día y tengo que reconocer que con dos ya iba doblado. Una cerveza que cualquier aficionado debería dejar de catar.

Un saludete guap@s.

14/7/2008

Reseñas: Batman: Gotham Knight y Futurama: The Beast with a Billion Backs

Este sábado tuve sesión doble de animación en versión original. Paso sin más preambulo a vertir mis impresiones sobre ambas películas. Creo que sobra decir que te puedes encontrar algún spoiler (no muchos) en las próximas líneas, tu verás.

batman gotham knight

Batman: Gotham Knight (USA, 2008)
Director: Shojiro Shisimi, Futhosi Higashide y más
Guión: Brian Azzarello, Greg Rucka, David Goyer y más
Reparto: Kevin Conroy, Gary Dourdan, Corey Burton, Parminder Nagra
Duración: 75'

Batman: Gotham Knight es un conjunto de 6 cortos escritos por habituales guionistas de las aventuras comiqueras del Caballero Oscuro como Greg Rucka, Brian Azzarello o David S. Goyer (guionista de Batman Begins y la inminente The Dark Knight) y realizada, como pasaba con Animatrix, por los más prestigiosos estudios japonenes de animación (, Madhouse, Production I.G.)

Como siempre que una película está formada por trozos cada uno de su padre y de su madre, nos encontramos ante muchos altibajos de ritmo e interes. Sin embargo, BGK tiene algo que le diferencia de la ya mentada Animatrix u otros artefactos similares como Heavy Metal: todos los segmentos, aunque independientes, están conectados entre si formando una sola historia y, además, conectan con lo sucedido en Batman Begins y engarzan con lo que vendrá en The Dark Knight (de hecho se introducen cuatro de los nuevos personajes de la película: los detectives Allen y Ramirez y los mafiosos Maroni y Ruso). Todo esto repercute en un solidez que no suelen desprender este tipo de películas/conglomerados.

De los seis segmentos yo me quedaría con el último, Deadshot, parido por la mente de Alan Burnett y llevado a cabo por la gente de Madhouse: una historia inteligente y bien contada acompañada de una animación exquisita mezcla de 2D y 3D. De los otros cinco ninguno me pareció especialmente malo aunque el quinto, Working Through Pain, no me llegó a convencer demasiado, con un flashback evocador pero innecesario.

En definitiva, un variado (y ajustado en duración) plato que hace un poco más llevadera la espera hasta que The Dark Knight se estrene entre nosotros.

Nota -> 8

Futurama_BillionBacks

Futurama: The Beast with a Billion Backs (USA, 2008)
Director: Peter Avanzino
Guión: David X. Cohen, Eric Kaplan
Reparto: Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio, Dan Castallaneta, Brittany Murphy, Stephen Hawking

La vuelta de Futurama con Bender's Big Game fue de traca. Era dificil mantener el nivel y de hecho The Beast with a Billion Backs no lo consigue pero, de todas formas, esta segunda de las cuatro pelis directas a dividí de Futurama tiene un montón de cosas que hacen sin duda que se trate de un gran espectáculo para el fan de la serie creada por Matt Groening y David X. Cohen: parodia de Steamboat Willie en el opening, la cenagosa boda entre Amy y Kif, la nueva y abierta novia de Fry (Brittany Murphy), unas partiditas de Deathball, el gran Calculon (soy fans) y la Liga de los Robots, Braniggan at his best, cameo mítico de la cabeza de Stephen Hawking, repugnante monstruo tentacular y amoroso proveniente de otro universo o el gran duelo entre Bender Sparrow y Yivo elella Kraken.

Se echan en falta a Mordisquitos, los viajes en el tiempo, más benderismos y un poco más de la mala leche de Leela (aunque haberla, hayla). Sin embargo esto se compensa con una mayor presencia de mi Amy y una de las resurreciones más absurdas, sacadas de la manga y geniales que he visto nunca.

La Frase -> ¡Ama al Tentáculo!

Nota -> 7,5

Un saludete guap@s.

11/7/2008

Meme: La portada de mi disco

Portada HB Grandi

Para una vez que Dani no me pasa el meme, me pongo pelusón y lo cojo yo por mi cuenta... pero es que el meme es tan curioso que no lo podía dejar pasar: crear la portada de tu disco de manera aleatoria siguiendo tres sencillos pasos:

1) Tu nombre artístico lo sacarás de la página aleatoria de la Wikipedia.

2) El título del disco serán las cuatro últimas palabras de la última cita de la página aleatoria de The Quotations Page.

3) La imagen de la portada será la tercera de la página de Últimos 7 días de Flickr.

Mi nombre es este, el título del disco este y la imagen es esta de aquí. El resultado es el que puedes ver arriba del post. ¿No ha quedado muy mal, no? Ahora a por la guitarra y a darle contenido xDD

Pd: como es costumbre no le paso el meme a nadie y se lo paso a todo el mundo... parezco más gallego que andaluz...

Un saludete guap@s.

8/7/2008

Mini-guía: Fuengirola

Fuengirola_03_chica

Cuando era pequeño, Fuengirola era el destino turístico veraniego de mi familia: más barato que Marbella, más tranquilo que Benalmadena y Torremolinos y menos paisanos que en Torredelmar y Rincón de la Victoria (que vienen a ser como un Martos 2). Hacía ya diez años que no pisaba el que fuera mi lugar de vacaciones durante tanto tiempo y lo que me he encontrado es una Fuengirola que sigue siendo más barata que Marbella, con menos paisanos que Torredelmar y Rincón de la Victoria pero que ha dejado de ser un lugar tranquilo para convertirse en un lugar de marcha y bullicio total.

Lo que quiero con este post es que sirva de miniguía a aquel que se vaya a pasar por Fuengirola estos meses y no tenga ni pajolera idea de que hacer o donde ir allí aparte de darse un chapuzón en la playita. Vamos pues:

Lo primero es el alojamiento. La opción de un hotel siempre está ahí pero si pasas olímpicamente de la piscina, nunca te vienen bien los horarios del comedor y quieres ahorrarte el dinero para utilizarlo en otros menesteres hay decenas de hostales a buen precio que te pueden hacer un apaño si vas sólo unos pocos días. El portal Costasur es una buena opción para encontrar el que mejor se adapte a tus características y bolsillo.

Con el dinero que nos ahorramos en la estancia podemos comer como señores y una buena opción para empezar es el chiringuito La Caracola, entre la zona del puerto y la Plaza de la Constitución. Pescadito del bueno, jarras de sangría tiradas de precio y buen servicio.

Fuengirola_02_chica

Si los chiringuitos no son lo tuyo no tienes por qué preocuparte ya que tienes una variedad extrema de restaurantes italianos (La Grappa, en la calle Moncayo, es una buena elección), chinos, asadores argentinos, algún que otro indio y restaurantes tradicionales españoles de toda la vida como el Don Pé (también en la calle Moncayo), con unas carnes de chuparse los dedos... y unos precios de asustarse, que también hay que decirlo.

Para la cervecita entre la playa y la cena tienes pubs ingleses por un tubo (nunca comprenderé por qué los ingleses salen de los pubs de su tierra para venirse a pubs idénticos aquí, ¡que poco aventureros son!) donde tomarte unas buenas pintas de Stella Artois o Guiness. A mi me gustó especialmente el O'Really, en la calle Marbella. Si los pubs típicos te dan urticaria tampoco hay ningún problema porque te puedes tomar unos mojitos, unas caipirinhas o unos margaritas en el Pub Hollywood (en el Paseo Marítimo), una cocktelería que reproduce identicamente un típico dinner americano de los años 50 con una terracita bastante apañada.

Y una vez cenado y arreglado toca el momento de salir de marcha, para lo cual hay dos opciones:

Fuengirola_04_chica

a) Paseo Marítimo

Donde se reunen todos los guiris con todo lo que supone: precios desorbitados, relaciones públicas que literalmente se te echan encima con ofertas que no lo son tal y descontrol total. London Underground, Old Town, Coyote, Crazy Daisy o Bogart's Cafe son las mejores opciones de la zona aunque, personalmente, toda esta zona me pareció bastante agobiante.

b) Zona del Ayuntamiento

Donde se juntan los nativos y los visitantes españoles. Mucho más relajada y disfrutable. Destacan el Pixama, que siempre está para reventar y con colas en la puerta, El Piso (muy chulo pero con una música lamentable) y, sobretodo, el Lola's Bar, un garito muy elegante (cristaleras, lámparas de araña, sillones de diseño...) situado en la segunda planta de un edificio que da a la misma Plaza de la Constitución, que durante el día es un restaurante pero que por la noche se transforma en una disco super cool y con una música de lujo.

Fuengirola_01_chica

Y luego, claro, está darse la típica vuelta por el puerto deportivo para echarse fotos con los veleros y la visita al zoo para ver a los macacos olisquearse el culete... pero esto creo que ya lo sabe todo el mundo.

Espero que le haya servido o le sirva de ayuda a alguien.

Un saludete guap@s.

4/7/2008

Fin de semana off



Si el ritmo de este blog cada vez es menor (lo cual se nota en las visitas y los comentarios) este finde va a ser nulo ya que me voy dentro de un rato para Fuegirola y no volveré hasta el domingo por la noche.

A los pocos que queden por aquí les pido que sigan cuando vuelva porque el tercer aniversario está cerca y quiero que lo celebremos todos junticos.

Un saludete guap@s.

1/7/2008

Adios Fly Music



Vale que el grafismo era muy hortera y que repetían mucho los vídeos pero Fly Music era una apuesta muy interesante por la música en televisión y practicamente lo único potable de la TDT. Se acabo eso de que, cuando no había nada en la tele, siempre te quedara la opción de pasarte por Fly Music donde seguro que había videoclips de calidad presentados por chicas guapas. Ahora tenemos el lobotomiador Disney Channel con sus pilinguis adolescentes y su alienado mundo. Ya se intuía desde que hace unos meses cortaban los videoclips durante la sobremesa y buena parte de la tarde para meter teletienda de baja estofa pero no deja de ser una jodienda.

¡Adios Fly Music!

Un saludete guap@s.