31/3/2008

Proximamente

#070 Alias Temporada 1

Me llamo Sydney Bristow. Hace 7 años fui reclutada para trabajar en una rama secreta de la CIA llamada SD6. Juré no revelarlo pero no pude ocultarselo a mi prometido. Cuando el jefe del SD6 se enteró, hizo que lo mataran. Fue entonces cuando supe la verdad: el SD6 no forma parte de la CIA. Había estado trabajando para la gente contra la cual creía estar luchando. Así que acudí al único lugar donde me podían ayudar a destruirles. Ahora soy agente doble de la CIA, donde mi contacto es el oficial Michael Vaughn. Sólo hay otra persona que conoce la verdad de mis actividades, otro agente doble infiltrado en el SD6, una persona a la que apenas conozco: mi padre.


Proximamante en Kalimero's Zone.

Un saludete guap@s.

30/3/2008

Top 5 a las 5: Calenturas Adolescentes en el Cine y TV

Logo Top 5 a las 5

A pesar de que el tema (Villanos) era muy de mi agrado, el domingo pasado no pude participar en esta gran aventura que es el Top 5 a las 5. Sin embargo hoy me quito la espina con un top doble ya que el tema de la semana se presta mucho a ello: por un lado tendremos mis cinco series adolescentes favoritas y por el otro mis cinco pelis de dicho sub-genero. Son las cinco de la tarde, vayamos pues con las hormonas, los arrumacos y la testosterona:

sensacion de vivir

SERIES

5) Gossip Girl



The OC... en Manhattan

4) Salvados por la Campana



Zach y Slater eran gays, fijo.

3) Los Rompecorazones



Sensación de Vivir... en Australia.

2) The OC



Californiaaaaaaaaaaaaaa, here we go!

1) Sensación de Vivir





El gran clásico.

Bonus Track: Al Salir de Clase



Sensación de Vivir... al ibericus modus.

También merecen un vistazo: One Tree Hill, Colegio Degrassi y Física o Química... no, venga, esta última es broma jejeje

american pie

PELÍCULAS

5) Chicas Malas



Van a todos lados... a rehab mayormente.

4) No Es Otra Estúpida Película Americana



Destruyendo y homenajeando al género a la misma vez.

3) Porky's



Con Porky's empezó todo.

2) American Pie



Stifler es nuestro pastor.

1) Supersalidos



La mayor mano de reir que me he dado nunca.

Bonus Track: Catholic High School Girls in Trouble



La que debió ser y nunca fue.




Más calenturas, hormonas y taquillas de instituto en las casas de Estrellita Mutante, Alex, Srody, Juanma Sincriterio, Albertini e Intramuros, no te arrepentirás.

Y el domingo que viene tenemos un tema de esos que gustan de verdad: Pelis que de tan malas son buenas. Ya sabes, si te quieres apuntar a esta aventura sólo tienes que mandar un email a top5delas5@googlegroups.com y ponerte a topear.

Un saludete guap@s.

27/3/2008

Justin Timberlake mola

Dick in a box

Y en poprosa lo demuestro con abundante e incontestable material audiovisual.

Date un garbeo y luego me cuentas si tengo razón o no.

Un saludete guap@s.

26/3/2008

El link del día - 26/03/2008

SmashingPumpkins-SiameseDream

El gran punio nos descubre un auténtico tesoro para todos aquellos que aman la música: 140 discos de 140 artistas diferentes listos para bajar. Desde novedades a grandes clásicos olvidados de los 60, desde punk inglés a house frances y con sus respectivas portadas. Un link para sacarle todo el jugo a tu conexión ADSL y completar tu discoteca.... ¡y que a mi me viene fenómeno para los 99 Discos!

Un saludete guap@s.

24/3/2008

El chiki chiki ruso mola más

Si fuera a Eurovisión yo le daba los 12 puntos....



Por cierto, que me sorprende que tres meses después de subirse este vídeo no lo hayan retirado de Youtube con lo mojigatos que son jejeje

Un saludete guap@s.

20/3/2008

Southland Tales

#067 Southland Tales

Yo soy un galán, y los galanes no se suicidan

Cuando veo una peli de David Lynch no me suelo enterar de nada (sobretodo Mulholland Drive y Carretera Perdida, Inland Empire no la he visto todavía) pero tengo la sensación de que todos los datos necesarios para comprenderla están ahí y soy yo el que no atina a convertirlos en información relevante. Lo mismo me pasó con la primera película de Richard Kelly, la muy comentada y muy encultada (toma palabro) Donnie Darko. Sin embargo con la segunda peli de Kelly, Southland Tales, las sensaciones son distintas: todo parece un galimatías pero esta vez tienes la certeza de que no tienes toda la información a tu disposición para desentrañarlo y esto es culpa de:

1) La prepotencia del propio Kelly, que empieza la película por el capítulo cuarto (que original, ¿no?) de seis, publicando los tres primeros en forma de comics que alcanzan en total ¡más de 300 páginas! y resumiendolos de manera atropellada en los primeros 10 minutos de peli.

2) La compañía, que después del varapalo de Cannes'2006, obligó a reducir el metraje y remontarlo de nuevo para que puediera ser estrenada en los cines usamericanos... por donde casi dos años después ha pasado con mucha más pena que gloria.

Y es una pena, porque Southland Tales tiene muchos aspectos positivos que quedan totalmente ensombrecidos por esas escenas escamoteadas (¿Qué cojones pasó en el desierto? ¿Y en Faluyah?), esas relaciones no presentadas adecuadamente (Roland/Ronald - Pilot, Krysta - Zora - Barón, etc) y esos personajes salidos de la nada (el de Christopher Lambert, el tal Kenny, Jenny...). Circunstancias debidas a la falta de información causada por la megalomanía de Richard Kelly y los nervios de la productora/distribuidora.

Entre los aspectos positivos nombrados anteriormente se encuentra sin duda el reparto, en un principio imposible pero que termina convertido en todo un acierto, y que está formado por una ex-estrella del wrestling (The Rock), dos ex-estrellas teen (Sarah Michelle Buffy Gellar y Sean William Stifler Scott), dos ídolos pop (Justin Timberlake y Mandy Moore), clásicos ochenteros (John Larroquete, Zelda Rubinstein o el recuperado Christopher Lambert), jovenes promesas (Lou Taylor Pucci), una china loca (Bai Ling), John Lovitz de rubio platino y Kevin Smith disfrazado de señor mayor sin piernas... y eso que Jeneane Garofalo se quedó fuera del montaje final.

También destaca, como pasaba en Donnie Darko, una banda sonora repleta de temazos de Pixies, Elbow, Radiohead, Beethoven, Blur, BRMC y The Killers, con música original de Moby, un diferente himno de los estados juntitos a cargo de Rebekah del Rio (y sus tetas) y el descacharrante Teen Horniness is Not a Crime, interpretado por Krysta Now y sus amigas actrices porno.

De todas formas lo mejor que puedo decir de la peli es que me han entrado ganas de leer los comics-precuela (¿alguien sabe si están en español?) y que tiene algunas escenas que siempre se me quedarán en la memoria como el trato con el primer ministro nipón y el ya le-gen-da-rio número musical de Justin Timberlake en los recreativos al ritmo de The Killers. Por lo demás, peor de lo esperado.



Puntuación: 6 (lo mismo cuando me lea los comics la puntación global de Southland Tales como saga suba pero la de una peli con fallos tan garrafales no puede ser mayor)

Un saludete guap@s... y que tengan ustedes un feliz apocalipsis.

19/3/2008

Trailers, nenes y nenas, trailers

En los últimos días han aparecido montones de nuevos trailers de las pelis más esperadas por este humilde pollo para los próximos meses. He aquí, por tanto, un pequeño repaso a algunos de ellos:

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal



Es Indy. Ha vuelto. No hay nada que comentar, sólo disfrutar.


Iron Man



Espectacular segundo trailer para una peli que tiene pinta de pelotazo pero de la que hay algo que me de mucho miedo: su director. Jon Favreau es un actor de segunda y un director (de momento) de segunda. La solución en Mayo.


Speed Racer



Orgía de colores, carreras a muerte, el doctor Jack, Christina Ricci, un mono con gorra, John Goodman, Rain y los hermanos Wachowski orquestándolo todo. Muchas papeletas para estar en mi Top 5 del 2008. Muchas.


El Increible Hulk



Si tenemos en cuenta que El Club de la Lucha es una versión punk y apocaliptica de Jekyll y Hyde y que todos sabemos de donde sacó la inspiración Stan Lee para crear a Hulk, podemos decir que Edward Norton repite papel por primera vez en su carrera. Y lo hace en una peli con una pinta brutal a tenor de este primer trailer pero a la que le veo el mismo inconveniente que a Iron Man, el director (Louis Leterrier) tampoco es santo de mi devoción.


Jovenes Ocultos 2



Que este proyecto se pusiera en marcha es algo lamentable, las primeras fotos que vimos eran pura caspa y este primer trailer confirma que estamos ante una cutrez directa a videoclub de barrio (si es que eso todavía existe)... pero que yo voy a ver el primer día que esté disponible, of course. Por cierto, muy cañera versión del Cry Little Sister, ¿alguien sabe de quién es?


The Fall



Lo nuevo de Tarsem, el director de aquella rayada de La Celda, vuelve con The Fall, una historia que mezcla realidad y fantasía (al estilo El Laberinto del Fauno pero con el Taj Mahal y el prota de Pushing Daisies) que ganó el primer premio el año pasado en Sitges y que tiene uno de esos trailers que te dejan la boca completamente abierta. Si la peli es sólo la mitad de buena de lo que promete será un peliculón directo al Top 5 del año.


Phoo Action



Esto al parecer es una peli para la BBC basada en un comic de Jamie Hewlett, creador de Tank Girl y responsable de la parte visual de Gorillaz. Bichos cabezones. Clones de Bruce Lee. Apollo Creed. Muy bizarro. Quiero verla.

Me dejo muchas en el tintero. Lo mismo mañana hay segunda parte.

Un saludete guap@s.

18/3/2008

Cha, cha, changes



Soy un culo inquieto, sólo así se explica que de nuevo vuelva a cambiar de trabajo, la segunda vez en menos de un año. Hace unos minutos he salido por última vez de Valeo, dejo allí todos los malos ratos pasados en estos ocho meses y me llevo sólo los buenos... y un faro antiniebla y unas cuantas lámparas H7 y PY21W xD

Ahora cinco días de vacaciones y el lunes a empezar una nueva aventura en una nueva empresa. Lo único seguro es que cuando vuelva a cambiar de empresa seguirá estando Kalimero's Zone para dejar constancia de ello jejeje

Un saludete guap@s.

17/3/2008

El meme de Enjuto Mojamuto

Enjuto Mojamuto

Dani, mi proveedor oficial de memes, me ha mandado esta misma mañana uno ineludible ya que parte del gran ídolo de la interné: Enjuto Mojamuto. Así que aquí está el memecito bien respondido:

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Enjuto Kalimero> Depende del día pero podriamos aproximar que unas dos horas o dos horas y media entre semana y sobre las cuatro horas en finde. Teniendo en cuenta que ahora mismo llevo tres blogs tampoco es tanto tiempo.

Voz en off> ¿De cuántas redes sociales eres?
Enjuto Kalimero> No de demasiadas: tuenti, twitter, last.fm, flickr y pocas más. Nada de myspace, livejournal o facebook.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twitter?
Enjuto Kalimero> Sin ninguna duda el blog aunque cada vez le tengo más cogido el gustillo a twitter.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjuto Kalimero> Personalmente a ninguna... pero es que a blogueros masculinos apenas conozco a un par.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjuto Kalimero> A bastantes: Saricchiella, Estrellita Mutante, Aura, Lady Madonna, Marina de Mr. MacGuffin, las chicas de By the Way, Adri de Hablando de Series, Mlo y seguro que alguna más que me dejo en el tintero.

Voz en off> ¿A quién le paso el meme?
Enjuto Kalimero> A todo el que tenga un rato para hacerlo.

Un saludete guap@s.

16/3/2008

Top 5 a las 5: Escenas de Pelea Memorables

Logo Top 5 a las 5

Hace ya algún tiempo hubo en este blog una sección llamada Peleas de Cine. Como ha sucedido con muchas otras, su vida se apagó a las pocas entregas. Hoy, gracias al Top 5 a las 5, renace por un día de sus cenizas. He aquí mis cinco escenas de pelea preferidas:

5) Old Boy: Oh Dae-Su en el pasillo



Me habían hablado tan bien de Old Boy que, cuando por fin la vi, no pude menos que sentirme pelín decepcionado. Sin embargo tiene muy buenos momentos y el mejor de todos es Oh Dae-Su repartiendo con su martillo a un montón de matones en un pasillo, en un plano secuencia y scroll lateral como si de un beat em'up se tratara. Y además la música que acompaña es muy evocadora. Muy grande.

4) Aliens: Ripley Vs. La Reina



Parecía que todo había acabado pero no era así: la madre alien seguía viva y quería vengarse de la piba que se había cargado sin miramientos a sus hijitos. Craso error. James Cameron demuestra que es un crack de la planificación y ejecución de las escenas de acción en general y de las de pelea en particular. Un clásico.

3) Padre de Familia: Peter Griffin Vs. El Pollo



Son Peter Griffin y un pollo gigante en un pelea a muerte por tierra, mar y aire. Padre de Familia no me entusiasma pero por Stewie, el malvado mono del armario y momentos tan alucinados como las peleas entre Peter y el pollo (porque ha habido varias) sigue siendo recomendable.

2) Rocky IV: Ivan Drago Vs. Rocky Balboa



Quizás la pelea más clásica y recordada de la saga del Potro Italiano sea la final de la primera entrega: el duelo entre el campeón Apollo Creed y Rocky. Sin embargo yo me quedo este brutal duelo en suelo moscovita que enfrentaba a un Rocky con venas como autovías en los brazos y calzones a barras y estrellas contra Ivan Drago, un mastodonte rubio de más de dos metros, hijo de la Unión Soviética. Si, patrioterismo barato. Si, mola.

1) El Furor del Dragón: Bruce Lee Vs. Chuck Norris



La pelea de todas las peleas: los dos tipos más duros del mundo, el escenario más evocador e improbable (el Coliseo romano), ostias como panes y el momento más doloroso de la historia del cine, si, aquel cuando Bruce se lleva un matojo de pelo pelirrojo del pecho de Chuck. ¡Madre mía que dolor!

Bueno, venga, va, no me puedo quedar sólo con cinco peleas por lo que aquí van algunas más:

Kill Bill Vol. 1



La primera entrega de la epopeya tarantiniana está repletita de peleas memorables: La Novia contra Vernita Green, La Novia contra Go-Go Yubari, La Novia contra los 88 Locos o La Novia (ella es la prota, debe estar en todas las peleas) contra O-Ren Ishii. Todas diferentes y todas memorables. Grande Tarantino.

El Club de la Lucha



Una peli que trae la palabra lucha en su título tiene que estar en este top por huevos y si además resulta que la peli en cuestión es mi favorita ever pues más todavía.

Borat: Borat Vs. Azamat



Pocas escenas me han dejado tan con la boca abierta como la imposible pelea entre Borat y su orondo chico-para-todo completamente desnudos en un hotel. Simplemente mira el vídeo, porque cualquier palabra para intentar describirlo es óbice.



Y me dejo muchísimas otras grandes escenas de pelea. Para remediar esto mejor pasate por casa de Juanma Sincriterio, Victor, Dani, Wittenbergman, Filin, Albertini, Srody, Forfy e Intramuros, que seguro que entre todos nos ha quedado un recopilatorio de peleas cojonudo.

La semana que viene volvemos con otro tema que apunta muy buenas maneras: Villanos. Si quieres apuntarte a esta comunidad topera sólo tienes que mandar un email a top5delas5@googlegroups.com, así que ya sabes.

Un saludete guap@s.

12/3/2008

Modern Tolkien

Ya se que dije que no volvería a publicar nada hasta el domingo pero es que son ¡Modern Tolkien!



Porque somos Modern Tolkien,
Todos somos Modern Tolkien,
No somos maricones,
Somos heteros

Si este año hemos mandado a Rodolfo a Eurovisión, en el 2009 Modern Tolkien nos tienen que representar. ¡Voto a tal que si!

Por cierto, que lo he visto en el Bar Deportes.

Un saludete guap@s.

10/3/2008

Las secciones perdidas

#064 Ana Ivanovic

Anda el amigo Forfy liado estos días con eso que ha dado en llamar Blogocracia: nuevas entregas de aquellas secciones suyas que quedaron en el tintero por una u otra razón y posterior votación para ver cual es la más echada de menos por la audiencia. Curiosamente me nombra a mi a la hora de hablar de blogueros con tesón y constancia para llevar secciones a buen puerto... nada más lejos de la realidad porque, si bien algunas si que las he concluido con éxito (Fiebre Bond, Verano Tarantiniano o el Top 50 ochentero), la mayoría se han quedado por el camino. Sirva este post de recopilación y recordatorio de estas secciones perdidas:


Nº de entregas: 9

¿De qué iba? Reseñas de mis 25 series favoritas

Posibilidades de volver: como sección ninguna pero es posible que algún día me de el punto y la termine en un sólo post con mini-reseñas.



Nº de entregas: 2

¿De qué iba? Vídeos con escenas cinematográficas o televisivas que tengan lugar en discotecas, clubs o semejantes.

Posibilidades de volver: ninguna, fue una tontuna veraniega que me dió.



Nº de entregas: 4

¿De qué iba? En poner el domingo el mejor de todos los vídeos que había puesto durante la semana en Tubos a Cascoporro.

Posibilidades de volver: muy pocas ya que los domingos ya tengo el Top 5 a las 5 y Tubos a Cascoporro está off.



Nº de entregas: 1

¿De qué iba? Semblanzas de los grandes artistas de la animación del siglo XX.

Posibilidades de volver: tengo la segunda entrega en borradores. Luego, ¿quién sabe?



Nº de entregas: 7

¿De qué iba? Cada viernes mini-bio y foticas de chicas.

Posibilidades de volver: bastantes, que tengo mucho retén de chicas que me han ido enamorando en estos meses.



Nº de entregas: 4

¿De qué iba? El propio nombre de la sección lo deja bien claro: tubos de escenas de ostias. Sin más.

Posibilidades de volver: este domingo hay una entrega no oficial en el Top 5 a las 5 pero más allá lo veo muy dificil.



Nº de entregas: 4

¿De qué iba? Las diez canciones más escuchadas en mi iPod durante el mes, directas para descargar.

Posibilidades de volver: pocas. Con 99 Discos está bien cubierta la vertiente musical del blog.


Grandes zapatillas

Nº de entregas: 2

¿De qué iba? Reseñas de mis zapatillas preferidas de todos los tiempos.

Posibilidades de volver: muy, muy pocas.



Como se puede ver no soy un buen ejemplo a la hora de la constancia y la fidelidad con las secciones que pongo en marcha :(

Por cierto, ya aprovecho este post para comentar que hasta el top del domingo no habrá actividad en Kalimero's Zone. La semana se prevee muy dura y el poco tiempo para el blog lo voy a emplear en cuestiones de diseño y reparaciones. Eso si, quien se vaya a sentir solitario sin mi prosa afilada siempre puede pasarse por Polideportivo Kalimero, que la cosa por allí está que arde.

Un saludete guap@s.

9/3/2008

Top 5 a las 5: Parodias políticas

Logo Top 5 a las 5

9M. 5 de la tarde. Acabo de venir de ejercer mi derecho/deber democrático de votar. Ahora toca un poco de humor porque el Top 5 a las 5 de hoy versa sobre política pero sobre el lado humorístico, comico, paródico de la política. Vamos al lío:

5) Spin City



El Ayuntamiento de Nueva York es uno de los lugares más divertidos del mundo... por lo menos cuando Michael J. Fox era el ayudante del alcalde. Cuando Charlie Sheen lo sustituyó la cosa se volvió más sosa pero de todas formas es una de las mejores (y más infravaloradas) comedias de los últimos años.

4) El Jueves

el jueves

Aunque el año pasado volviera a la primera plana de la actualidad por aquello que todos sabemos, El Jueves ya no es lo que era. Sin embargo es todo un icono de la España democrática (junto con El País e Interviu) y durante mucho tiempo fue el mejor sitio posible donde enterarse de verdad de lo que pasaba en este país en temas políticos con mucha coña y sin casarse con nadie.

3) Los Debates de Jose Antonio y Vladimir



No soy muy fan de Los Morancos pero los debates entre Jose Antonio y Vladimir, como ya dije hace poco, me encantan. Son totalmente surrealistas e hilarantes pero reflejan a la sociedad espñaola de una manera bastante más certera de lo que parece a primera vista.

2) Los Guiñoles



Al igual que El Jueves, Los Guiñoles vivieron tiempo mejores pero que les quiten lo bailado... y a nosotros todo lo que nos hemos reido. Memorables sobretodo Trillo y la cabra (y después Bono y la cabra) y Jose Maria y sus muñecos. También molaba mucho Van Gaal y su cara de ladrillo pero eso es otro tema...

1) El alcalde Joe Quimby

quimby

Mujeriego, estafador, ruín y carismático... cuando tenga que huir de Springfield le recibirán con los brazos abiertos en el GIL. Un ídolo de los trepas al que lamentablemente dejan en pañales muchos alcaldes de verdad.



Si quieres más política vista con sorna pasate por las casas de Dani, Roski, Juanma Sincriterio, Alex, Srody, Derwittenbergman e Intramuros... que seguro que han sido menos obvios que yo.

Y la próxima semana el tema será de los que gustan de verdad: Escenas de Pelea Memorables. Ya sabes que si quieres particpar no tienes más que mandar un email a top5delas5@googlegroups.com o ponerte en contacto con alguno de los toperos. ¡Todo son ventajas!

Un saludete guap@s.

8/3/2008

En Campaña: Contra el bipartidismo

ETA No

La campaña electoral terminó ayer (es decir, estamos en el famosos día de reflexión) y lo hizo de la peor manera posible: con ETA volviendo a las andadas y cargandose a un pobre ex-concejal socialista de Durango. Pero este es un blog con vocación de entretenimiento por lo que dejemos a un lado este suceso totalmente reprochable y cruel y centrémonos en otro: el bipartidismo.

La democracia tiene un mal endémico: la tendencia, más tarde o temprano, hacia el bipartidismo. En España todavía no hemos llegado al extremo norteamericano o inglés pero vamos hacia él a toda velocidad. Sin embargo, si no quieres votar a ZP o Rajoy todavía te quedan opciones. Por ejemplo, aquí tienes todos los partidos que buscan representación en las Cortes Generales de ESPAÑA por la provincia de Jaén:
  1. Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE-A)
  2. Falange Española de las Jons
  3. Frente Español (FE)
  4. Partido Humanista (PH... no sabemos si básico, ácido o neutro)
  5. Por Un Mundo Más Justo (PUM+J)
  6. Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía - Alternativa (IULV-CA)
  7. Solidaridad y Autogestión Internacionalista
  8. Partido Popular (PP)
  9. Partido Social Democrata (PSD)
  10. Comunión Tradicionalista Carlista (CTC)
  11. Alternativa Española (AES)
  12. Movimiento Católico Español (MCE)
  13. Coalición Andalucista (CA)
  14. Partido Familia y Vida
  15. Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal
  16. Unión Progreso y Democracia (UPyD)
  17. Ciudadanos
  18. Democracia Nacional (DN)
  19. Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE)
  20. Los Verdes
Ya véis que hay partidos para todos los gustos (muchos parecen de chiste, todo hay que decirlo) pero yo me quedo, por encima de todo, con el nombre de la candidata al Senado de los carlistas: Doña Maria del Coro Margarita Hernando de Larramedi Varela... ¡toma ya!

Pd: no viene a cuento pero... ¡La Casa Azul a Eurovisión!

Un saludete guap@s.

4/3/2008

En Campaña: Las mentiras de los políticos nos dejan en pelotas

El debate de ayer fue mucho más decepcionante que el de la semana pasada. La razón: fue muy repetitivo. Rajoy volvió a sacar a su niña y Zapatero se despidió a lo George Clooney de nuevo. Además los dos volvieron a limitarse a darse palos y tirarse los trastos a la cara (la polémica sobre la primera pregunta de Rajoy a ZP durante la legislatura fue de vergüenza ajena). En definitiva, muy decepcionante.

Campaña Hot

Me pregunto cuantas mentiras saldrían por la boca de los dos debatientes anoche y eso me lleva a un blog llamado Eva se desnuda, donde Eva, una estudiante de ciencias políticas (o eso dice ella) de bastante buen ver, se quita una prenda de ropa por cada mentira (contrastada) de los políticos durante la campaña. El último vídeo data de ayer y ya estaba en braguitas por lo que lo mismo hoy tiene que mostrarse tal como vino al mundo (aunque más crecida). Tengo que reconocer que, aunque suene un poco pervertido, estoy bastante impaciente por la actualización de hoy.

Cosas de la política, la blogocosa y las autovías y carreteras secundarias que las unen.

Un saludete guap@s.

3/3/2008

En Campaña: El debate de los guiñoles

Ya quedó atras el finde en Cordoba (que se puede resumir en tres verbos: comer, andar y bichear) y entramos en una dura semana laboral más. ¡Que lejos queda el viernes!

Sin embargo hay una cosa que va a hacer más llevadera esta semana laboral: se trata de la última semana electoral antes de las elecciones del próximo domingo y, aunque la política es un muermo, las campañas electorales son todo un espectáculo y molan mucho.

Para empezar, esta noche tenemos la vuelta del Rajoy-Zapatero. En la ida Zapatero aguantó bien el tirón de un Rajoy que no supo aprovechar el jugar en casa. Ahora le toca el turno a Zapatero. Ojala sea al menos la mitad de divertido que el que protagonizaron los guiñoles de ambos políticos hace cuatro años (el Rajoy de carne y hueso rehuyo el combate con ZP pero no así el de latex)... aunque la verdad que con Michael Robinson de moderador y con más cameos que una de Torrente todo es más fácil y entrenido:

I



II



y III



Un saludete guap@s.