25 feb. 2007

And the Oscar goes to...

A pesar de que solo he visto Infiltrados, El Laberinto del Fauno e Hijos de los Hombres de las pelis que tienen un cierto número de nominaciones y de que nunca acierto, no me he podido resistir y aquí va mi inútil e intrascendente Quiniela de los Oscars (que, por si alguien no lo sabe, se celebran esta madrugada):
  • Película: Babel
  • Director: Martin Scorsese (Infiltrados)
  • Actor: Leonardo DiCaprio (Diamante de Sangre)
  • Actriz: Helen Mirren (The Queen)
  • Guión Original: Babel
  • Guión Adaptado: Infiltrados
  • Actor de Reparto: Djimon Hounsou (Diamante de Sangre)
  • Actriz de Reparto: Jennifer Hudson (Dreamgirls)
  • Película de Animación: Cars (lamentablemente)
  • Película de Habla no Inglesa: El Laberinto del Fauno
  • Efectos Especiales: Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto
  • Fotografía: Hijos de los Hombres
  • Banda Sonora: Babel
  • Canción: cualquiera de las tres de Dreamgirls
  • Documental: Una Verdad Incomoda
Tenía pensado dar una breve explicación del porqué de cada elección pero la cabeza me da vueltas y tengo un oído taponado... uno es ya muy viejo para estar de juerga hasta las 6 de la mañana.

Pd: suerte a los españoles nominados.

ACTUALIZACIÓN

7 de 15
. Nefasto, como siempre. Enhorabuena al tito Marty y a todos los españoles ganadores: Guillermo Navarro, Eugenio Caballero, Pilar Revuelta, David Martí y Montse Ribé. Todos los ganadores aquí.

Un saludete guap@s.

24 feb. 2007

El lado rubio de ojos verde-azules de la fuerza, ese es el lado de la fuerza que me mola a mi


Veronica Mars. Un sable de luz. ¿Acaso alguien pensaba que me había curado de mi monomanía?

Pd: la foto pertenece a una sesión para la revista Geek.

Un saludete guap@s.

21 feb. 2007

5 confesiones cinéfilas

Esto viene a ser como el remake cinéfilo de aquel célebre meme de las 5 cosas que no sabías sobre mi. Se lo he afanado al señor Donnie.
  1. La película que he visto más veces ha sido Dumbo. Cuando era un niño, según mi madre, la veía como 3 o 4 veces a la semana. Así durante dos o tres años, lo que duró en desintegrarse la cinta Beta donde estaba grabada. Luego de mayor la he vuelto a ver varias veces... así que si hay algún valiente que se atreva a hacer los cálculos que no se corte.
  2. Cuando era chico mi padre me llevaba mucho al cine de verano. Era tan chico que me acuerdo de ir (y de las palomitas dulces y los regalices de a peseta) pero no me acuerdo de ninguna película (y a mi padre no le puedo preguntar porque es incapaz de retener el nombre de ninguna). Ya de mayor, la primera película que vi en un cine (y tengo consciencia de ello) fue Men in Black.
  3. Odio con todo mi ser a Meryl Streep, que aparezca en una película, aunque sea en un simple cameo, es motivo más que suficiente para que no la vea. La última peli que vi de ella fue La Música del Corazón: Meryl Streep, Gloria Estefan y Wes Craven... solo de recordarlo me dan escalofríos. Por contra, mi actriz favorita es una que no tiene mucho prestigio: Sandra Bullock. A Sandrita le dedicaré un post en las próximas fechas.
  4. La primera vez que vi la que a día de hoy es mi peli favorita (El Club de la Lucha) fue en la mañana de año nuevo de 2001. En su día no la vi en cine porque una peli protagonizada por Brad Pitt, dirigida por un tipo al que no conocía basada en un libro que nadie había leído no me llamó nada la atención. Pero a la vuelta de aquella Nochevieja (a eso de las 7 de la mañana), mientras me preparaba una leche con galletas, puse la tele y me la encontré empezando en el Digital + (Canal Satélite Digital en aquella época). El sueño y la zozobra se me pasaron de inmediato y me la chupe enterita. Luego me la volví a ver por la noche y con el tiempo se convirtió en mi peli favorita (que habré visto 10 o 12 veces) y aquel director que no me sonaba en mi director preferido.
  5. Solo me he dormido una vez en un cine y fue viendo Conoces a Joe Black. Precisamente esta peli fue la que hizo Brad Pitt antes de El Club de la Lucha y tuvo buena parte de culpa en que no fuera a verla al cine.
Como es norma habitual no se lo paso a nadie sino que se lo regalo al que tenga tiempo y esté predispuesto.

Un saludete guap@s.

20 feb. 2007

Habrá sangre


No importa que ni Real Madrid ni Bayern Munich estén muy alejados de ser los equipos que en un pasado reciente fueron, cuando sus caminos convergen solo puede ocurrir una cosa: Guerra. Juanito, Matthaus, Hoenness, Anelka, Kahn, Helguera, Roberto Carlos, Del Bosque, Hitzfield, Beckenbauer, Raúl, Guti, Effenberg, Scholl o Salihamidzic han sido algunos de los principales contendientes en las batallas anteriores. Algunos de ellos, ya bien curtidos, volverán a ser protagonistas en la batalla que arranca hoy en el Bernabeu y termina dentro de tres semanas en el novedoso Allianz Arena. De momento, el Madrid le ha tocado la cara a los bávaros en más ocasiones que se la han tocado... esperemos que los cosas vayan igual de bien en esta eliminatoria.

Pd: y, oh si, habrá sangre.

Un saludete guap@s.

18 feb. 2007

La gente me suele preguntar si conozco a Tyler Durden


Lo se porque Tyler lo sabe. Llamémosle Jack. Es lo que la sociedad llamaría un triunfador: trabajo fijo bien pagado en una empresa automovilística, apartamento de 150 m2 en la zona pija de la ciudad, muebles de diseño, ropa de marca, televisión panorámica. Es un infeliz: no tiene familia, no tiene amigos, ha cambiado el especial lencería de Playboy por el catalogo de Ikea, no puede dormir. Solución: terapias de grupo. Allí conoce a Robert Poulson. Llamémosle Bob. Mide 1.90 metros, pesa más de 120 kilos, tiene dos tetas como cabezas de grandes. Jack se acurruca en ellas y llora. Luego va a casa y duerme. Se hace un adicto pero todo va bien. Entonces aparece ella, llamémosla Marla Singer. Es otra turista, va a las mismas terapias que él. Jack no puede llorar, no encuentra a su pingüino de la fuerza en su caverna interior, vuelve a no poder dormir. Habla con ella. Se reparten las terapias. Para mi las tuberculosis. Para mi las parasitales. Jack no acude a las suyas. Razón: llamémosle Tyler Durden.


Tyler es fabricante de jabón. La civilización se mide por su consumo. Con suficiente jabón se puede construir cualquier bomba. Jabón. Caos. Es un noctambulo. Trabaja de proyector en un cine. Inserta fotogramas de pollas en mitad de pelis de Disney. También es camarero en un hotel de lujo. Se mea en la sopa que los ricos se toman con gusto. Jack le conoce en un avión, es la ración individual más interesante que se ha encontrado nunca montado en uno. Cuando Jack vuelve a casa, esta ha volado por los aires. Un escape de gas. Una chispa en la nevera. Babooooom. Jack quiere llamar a Marla. Termina llamando a Tyler. Beben cerveza. Hablan de soluciones versátiles para la vida moderna. Se zurran. Se van a casa de Tyler. Es un antro en las afueras. Hay: ratas, goteras, desconchones y artículos escritos por órganos. No hay: agua caliente, televisión ni reglas. Soy el colon de Jack, si me da un cancer, Jack muere. Tyler y Jack se pelean varias noches a la semana. Cada vez se les une más gente. Ha nacido el Club de la Lucha.


Bienvenidos al Club de la Lucha. La primera regla del Club de la Lucha es que no se habla del Club de la Lucha. La segunda regla es que ningún miembro debe hablar del Club de la Lucha. La tercera regla del Club de la Lucha es que si alguien dice basta o golpea el suelo con la mano, la pelea ha terminado. La cuerta regla: solo dos personas por pelea. La quinta: solo una pelea cada vez. La sexta: se pelea sin camisa ni zapatos. La septima: cada pelea durará el tiempo que haga falta. Y la octava y última regla del Club de la Lucha es que si es tu primera noche, tienes que pelear.


Todo va sobre ruedas. Gracias al club descubres que puedes tragar medio litro de sangre antes de vomitar. Entonces llama Marla. ¿Cómo sabes este número? Me he tomado un bote entero de Xanax. A Jack no le importa. A Tyler, extrañamente, si. Le salva la vida y follan toda la noche. Otra vez Marla metiendose en medio. Tyler se la tira, Jack la echa de casa. Unas noches van al club. Otras noches fabrican jabón con la grasa que roban de las clínicas de estética. Jack consigue que su jefe le despida pero le siga pagando su sueldo, ahora Jack y Tyler pueden ir al club todas las noches. Cada vez hay más gente: camareros, choferes, oficinistas, Bob, policias, guardias de seguridad, barrenderos. Tyler les manda deberes: provocar peleas, borrar los dvds de un videoclub, destrozar escaparates, aporrear coches de lujo. El Club de la Lucha -> Proyecto Mayhem.


No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo. La primera regla del Proyecto Mayhem es que no se hacen preguntas. La segunda regla es que no se hacen preguntas. La casa se llena de soldados de la causa. Tyler le confiesa a Jack que él quemó su apartamento. Tienen un accidente de tráfico. A la mañana siguiente Tyler ya no esta. El Proyecto Mayhem sigue su curso. La policia les pilla en uno de sus atentados. Matan a Bob. En la muerte, un miembro del Proyecto Mayhem se llama Robert Poulson. Jack sale en busca de Tyler.

Hay clubs de la lucha en muchas ciudades. En todas ellas confunden a Jack con Tyler. Marla, ¿cómo me has llamado? Joder, Tyler, ¿qué coño te pasa? Señoras y señores, vuelvan a poner el respaldo de sus butacas en posición vertical. Jack = Tyler. Tienes una casa. A tu nombre. Tienes dos trabajos. Tienes trabajos nocturnos por tu imsomnio. Te tiras a Marla. Técnicamente, tu te la estas tirando. Jack vuelve a la ciudad y descubre los planes de Tyler: volar las sedes de las once principales entidades expendedoras de tarjetas de crédito. Marla sabe demasiado. Tyler se la quiere cargar. Jack la mete en un autobus con rumbo a ninguna parte. Tyler, eres lo peor que me ha pasado en la vida.


Jack se entrega a la policia y confiesa los planes de Tyler. Los polis también son miembros del proyecto Mayhem. Le quieren cortar los huevos. Yo no soy Tyler Durden. Nos dijo que diría eso. Jack escapa de la comisaria y huye sin rumbo. Se encuentra delante de uno de los edificios que van a volar. Entra dentro. Se pelea con Tyler. Se noquea a si mismo. Despierta. La gente me suele preguntar si conozco a Tyler Durden. Tres minutos para la demolición. No es su pistola. Es mi pistola. ¿Por qué apuntas con una pistola a tu cabeza?. Nuestra cabeza. Interesante. Un disparo. Tyler muere. Jack vive. Llegan los miembros del Proyecto con Marla. La han capturado. Dejadnos solos. Stop. El mundo se derrumba. With your feet in the air and your head on the ground. Marla, creo que me has conocido en un momento difícil de mi vida. Try this trick and spin it, yeah. Se dan la mano. Your head will collapse if there's nothing in it and you'll ask yourself. Una polla. Where is my mind? Where is my mind? Where is my mind?

15 feb. 2007

Primera prueba superada

portada
Creía que no llegaba pero al final me ha sobrado un día. Esta mañana (a última hora, lo que ha hecho que los funcionarios me mirarán mal) he llevado las tres memorias con sus correspondientes resúmenes, papeles de visto bueno y cds de acompañamiento a la secretaría de mi centro. Ahora queda el segundo paso: defenderlo... pero eso ya es otra historia.

Pd: por supuesto, un surtido de ibéricos esta en camino de cada uno de los miembros de mi tribunal. Hay que asegurar, que luego llegan las sorpresas.

Un saludete guap@s.

13 feb. 2007

Eterno meme cinéfilo


Más sencillo que el mecanismo de un lapiz: una lista con n+1 pelis, si has visto más de 80 es que no tienes vida. Yo se que no tengo vida, a ver si este meme me lo corrobora (yo creo que si).
  1. The Rocky horror picture show
  2. Grease
  3. Piratas del Caribe
  4. Los elegidos
  5. The Mexican
  6. El club de la lucha (cienes y cienes de veces)
  7. Starsky y Hutch (lamentablemente)
  8. La historia interminable
  9. Sillas de montar calientes
  10. Aterriza como puedas
  11. La princesa prometida
  12. El reportero
  13. Napoleon Dynamite
  14. Dentro del laberinto
  15. Saw
  16. Saw II
  17. White Noise: Mas allá
  18. La flor del mal (solo a ratos)
  19. Ejecutivo agresivo (idem)
  20. 50 primeras citas
  21. Scream
  22. Scream 2
  23. Scream 3
  24. Scary Movie
  25. Scary Movie 2
  26. Scary Movie 3
  27. American Pie
  28. American Pie 2
  29. American Pie: ¡Menuda boda!
  30. American Pie presenta Band Camp
  31. Harry Potter y la piedra filosofal
  32. Harry Potter y la cámara secreta
  33. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  34. Harry Potter y el cáliz de fuego
  35. Resident Evil
  36. Resident Evil 2
  37. El chico ideal (me suena pero no caigo)
  38. Little black book
  39. El bosque
  40. Lilo y Stitch
  41. Lilo y Stitch 2
  42. Buscando a Nemo
  43. Descubriendo Nunca Jamás
  44. Señales
  45. El Grinch
  46. La matanza de Texas (1978)
  47. La matanza de Texas (2004)
  48. Dos rubias de pelo en pecho (prefiero la muerte)
  49. El efecto mariposa
  50. El sueño de mi vida
  51. Yo, robot (solo el final)
  52. Cuestión de pelotas
  53. Soldado universal
  54. Una serie de catastróficas desdichas
  55. Y entonces llegó ella
  56. Deep Impact
  57. Vaya par de idiotas
  58. Nunca me han besado
  59. Los padres de ella
  60. Los padres de él
  61. Ocho noches locas
  62. La sucia historia de Joe Guarro
  63. Una cenicienta moderna (ni ganas)
  64. La terminal
  65. Lizzie McGuire
  66. Pasaporte a París
  67. Dos tontos muy tontos
  68. Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd
  69. Destino final
  70. Destino final 2
  71. Destino final 3
  72. Halloween
  73. The Ring
  74. The Ring 2
  75. 2 colgaos muy fumaos
  76. Prácticamente magia
  77. Chicago
  78. Ghost Ship
  79. Desde el infierno
  80. Hellboy
  81. La ventana secreta
  82. Yo soy Sam
  83. Falsas apariencias
  84. El día de mañana
  85. Muñeco diabólico
  86. La semilla de Chucky
  87. La novia de Chucky
  88. 10 razones para odiarte
  89. Recién casados
  90. Gothika
  91. Pesadilla en Elm Street
  92. Dieciséis velas
  93. Titanes: Hicieron historia
  94. Juego de honor
  95. Bad Boys 2
  96. Nunca juegues con extraños
  97. Se7en
  98. Ocean's Eleven
  99. Ocean's Twelve (con la primera tuve bastante)
  100. Identity
  101. Lone Star (¿esto no era un grupo?)
  102. Al diablo con el diablo
  103. Depredador I
  104. Depredador II
  105. Independence Day
  106. Cujo
  107. Una historia del Bronx
  108. En la oscuridad
  109. Christine
  110. E.T. El extraterrestre
  111. Los chicos del maiz
  112. La hija de mi jefe
  113. Sucedió en Manhattan
  114. Escalofrío
  115. Best Bet (ni flowers, no viene ni en el IMDB)
  116. Cómo perder a un chico en 10 días
  117. Alguien como tú
  118. Las chicas del calendario (solo las del Playboy)
  119. Entre copas
  120. Mars Attacks
  121. Horizonte final
  122. Por siempre jamás
  123. Forrest Gump
  124. Golpe en la Pequeña China
  125. X-Men
  126. X2
  127. Spider-Man
  128. Spider-Man 2
  129. Sky High: Una escuela de altos vuelos
  130. Jeepers Creepers
  131. Jeepers Creepers 2
  132. Atrápame si puedes
  133. Los otros
  134. Ponte en mi lugar
  135. El imperio del fuego
  136. Crueles intenciones
  137. Crueles intenciones 2
  138. ¡Este cuerpo no es el mío! (y lo peor es que me gustó)
  139. Fanática
  140. El milagro
  141. Aquellas juergas universitarias
  142. El diario de Noa
  143. K-Pax
  144. El señor de los anillos: La comunidad del anillo
  145. El señor de los anillos: Las dos torres
  146. El señor de los anillos: El retorno del rey
  147. Un paseo para recordar
  148. Boogeyman
  149. Hitch: Especialista en ligues
  150. El quinto elemento (Corbin Dallas es mi dios)
  151. Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
  152. Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
  153. Star Wars Episodio III: La venganza de los sith
  154. Star Wars Episodio IV: La guerra de las galaxias
  155. Star Wars Episodio V: El imperio contraataca
  156. Star Wars Episodio VI: El retorno del jedi
  157. La tropa de Beverly Hills
  158. El factor sorpresa
  159. Air Force One
  160. A las duras y las maduras
  161. Trainspotting
  162. El sótano del miedo (ni flowers)
  163. Terciopelo azul
  164. Sonrisas y lágrimas
  165. Tú a Boston y yo a California
  166. Tú a Lodres y yo a California (y además también he visto la versión de Pili y Mili, ¿qué pasa?)
  167. Los pájaros
  168. Terminator
  169. Terminator 2
  170. Terminator 3
  171. Empire Records
  172. SLC Punk
  173. ¿Conoces a Joe Black? (desgraciadamente si que le conozco)
  174. Pesadilla antes de Navidad
  175. El silencio de los corderos
  176. Sleepy Hollow
  177. Extrañas coincidencias
  178. 24 Hour Party People
  179. Sangre por sangre (transfusión, ¿no?)
  180. Thirteen
  181. Manic
  182. American history X
  183. Deep blue sea
  184. George de la jungla
  185. Operación Canadá
  186. Big Black Titties (esta suena a porno)
  187. Buen rollito (amos, anda)
  188. The Jacket
  189. Mi pequeño pony: la película (otra porno, fijo)
83. Corroborado, No tengo vida. voy a ver si mañana me compro una en el Carrefour.

Pd: Pasarle semejante eternidad de meme a alguien es una putada pero me gustaría ver si Mycroft, Forfy, Noel, Bristtow y Saricchiella tienen vida. Con hacer oidos sordos os basta chicos (y chica), no hace falta que quedéis para darme una paliza xD

Un saludete guap@s.

9 feb. 2007

PQTQAVM (*): Ella vestía de Cylon y se hacía llamar Número Seis



ComicCon, Galactica, Star Wars, Star Trek, Dave Gibbons, American Beauty y Batman en apenas unos minutos.

* Por Qué Tenemos Que Amar Veronica Mars

Un saludete guap@s.

7 feb. 2007

C'est fini


El último. Mañana, si todo va según lo previsto hago el último examen de mi vida. No quiero saber nada (por el momento) ni de doctorados ni de oposiciones, solo aprobar el examen de mañana, entregar el PFC la semana que viene, defenderlo para finales de mes y ser de una puñetera vez ingeniero de verdad.

Un saludete guap@s.

4 feb. 2007

Best fanvideo ever!!!

Bueno, quizás el título sea algo exagerado (soy andaluz, que le voy a hacer) pero es innegable que esta Loca, Loca Carrera Anime es una obra de arte... y además gana quien tiene que ganar y el premio es el que tiene que ser.



Un saludete guap@s.

1 feb. 2007

TMM (Top Mensual Musical): Enero '07


Las 10 canciones (no incluidas en ningún listado TMM anterior) que más han sonado este ya finiquitado Enero en mi reproductor favorito... con sus correspondientes enlaces (en Megaupload, ya sabéis como va, ¿no?) para que te las bajes y las disfrutes como mejor te venga en gana.
  1. Jesus Jones - The next big thing
  2. Juliette & The Licks - Purgatory blues
  3. The Sounds - Painted by numbers
  4. Divide & Kreate - Return bloody return (U2 Vs. Mark Morrison)
  5. Prince - Raspberry beret
  6. Bloc Party - Song for clay
  7. Paul Oakenfold ft. Brittany Murphy - Faster kill pussycat
  8. Clint Mansell - Requien for a dream (Requiem por un sueño)
  9. Bodyrox ft. Luciana - Yeah yeah
  10. Soiuxsie & The Banshees - Hong Kong Garden (Maria Antonieta)
Bien, bajate las canciones. ¿Ya? Fenomenal. Ahora cargalas en tu reproductor y mientras las escuchas puedes leer la siguiente parrafada:

Top 1: Jesus Jones nacieron en la época equivocada, los primeros años de los 90 eran años en los que lo que triunfaba era el grunge, el rap (todavía era rap, no hip-hop), las boy bands y el brit-pop. Si hubieran nacido cinco años antes, su pop tecnificado y melodramático hubiera arrasado al lado de los Duran Duran, Tears For Fears o Simple Minds. Sin duda, este The Next big thing no tiene nada que envidiar a los grandes temas de estos grupazos míticos.

Top 2: Cuando escuchas por primera vez el nuevo (y fantástico) disco de Julieta y sus chicos, los temas que más te impactan son Hot Kiss y Sticky Honey pero, conforme lo vas escuchando más, los temas que se te terminan quedando marcados a fuego en tu mente son Death of a whore (pedazo de título) y este Purgatory Blues. Una descarga de adrenalina ideal para escuchar cuando estas obtuso y necesitas desintoxicarte.

Top 3: The Sounds siguen estando en lo más alto de mis preferencias actuales por lo que nadie dude de que seguirán apareciendo en estos listados mensuales.

Top 4: La lucha por la supremacía del mash-up musical esta en todo lo alto. En la esquina derecha, desde la soleada California, el ínclito Party Ben. En la esquina izquierda, desde la fría Suecia y entrando en el mundillo como elefante en cacharrería, el titán Divide & Kreate. A este último lo conocí con un bombazo como Someboy stole your beat, un brutal encontronazo entre The Killers y Bloc Party. Este encontronazo entre el Sunday bloody sunday de los U2 y el Return of the mack del rapero Mark Robinson no le va a la zaga. En su página web se pueden descargar muchas de sus mezclas. No dudes en pasarte.

Top 5: El (pequeño) principe de Minneapolis es un genio y cada cierto tiempo me da por escucharlo. Ahora estoy inmerso en uno de esos periodos y además de Raspberry Beret se han quedado muy cerca de entrar en el top 1999 y When doves cry. Quizás aparezcan en la lista del mes que viene... o tal vez se me haya pasado el avenate pro-Prince y no lo hagan.

Top 6: Con la nueva rodaja digital de Bloc Party pasa lo mismo que con el de Juliette and The Licks (Top 2), al principio te llaman más la atención otros temas pero termina siendo Song for clay el que te termina conquistando. Sin duda es el tema que mejor capta la furia blocpartyniana del primer disco que tanto nos gusta pero, a la vez, es un tema diferente a lo que nos habían ofrecido anteriormente Kele y sus hordas.

Top 7: Paul Oakenfold es el gran titán de la música de baile y no solo por sus colosales remezclas de los mejores grupos sino también por sus temas propios. Ready, steady, go (que servía de banda sonora a una de las mejores escenas de la gran Collateral) era un pelotazo y este Faster kill pussycat (toma homenaje al marrano de Russ Meyer) con la actriz Brittany Murphy a las voces es un más que digno seguidor.

Top 8: ¿Qué se puede decir de este temazo instrumental de Clint Mansell? Toda una obra maestra (que un servidor descubrió, como muchos otros, en el trailer de ESDLA: Las Dos Torres) que enaltece el espiritu y que me gusta escuchar en esos momentos cuando parece que la pila de apuntes te ha ganado la partida y estas a punto de no presentarte al examen.

Top 9: El rompepistas del momento, no hay garito donde no la pinchen. La verdad es que se te van la cabeza y los pies irremediablemente cuando empieza a sonar.

Top 10: Maria Antonieta tiene que ser un bodrio pretencioso, frivolo y elitista (o tal vez no, no la he visto) pero su banda sonora es todo un lujo para cualquier amante de los 80s. Entre New Order, Adam & The Ants y demás grupazos, el que más ha sonado en mi reproductor ha sido este temazo de la gran Siousxie que, por cierto, parece que se esta volviendo a poner de moda (otro tema suyo, Halloween, estaba en la BSO de Monster House)... bueno, rectifico, se esta poniendo de moda por primera vez.

Y hasta aqui el TMM de este mes de Enero, nos volvemos a ver dentro de, exactamente, un mes con otras diez canciones 100% recomendables.

Un saludete guap@s.